Teléfono en México: 01.800.801.26.67 | Teléfono en Estados Unidos: 1.702.804.02.06 | Mesa de ayuda
  • Colaboramos para crear soluciones y contribuir al rendimiento de su empresa.

  • Black Ecco se convierte en su departamento de tecnología y soporte técnico profesional.

  • Garantizamos la disponibilidad de su equipo mientras usted se ocupa de su negocio.

Mesa de Ayuda / Soporte Técnico

MESA DE AYUDA

El  óptimo funcionamiento de su infraestructura tecnológica clave, por esa razón, Black ECCO  a través de su servicio de Soporte Técnico le garantiza la disponibilidad de su equipo mientras usted se ocupa de su negocio principal.

¿Cómo funciona?

Black Ecco  se convierte en su departamento de tecnología y soporte técnico profesional, brindándole:

– Mantenimiento Preventivo y Correctivo, el objetivo es mantener siempre sus equipos e infraestructura tecnológica en buen estado.

– Bajo costo, al adquirir una Póliza de Mantenimiento con Black ECCO IT, usted ahorrará dinero ya que obtiene beneficios fiscales, además que al tercerizar su departamento de tecnología, obtiene economías de escala.

– Asistencia Programada, esto le permitirá agendar adecuadamente el día y la hora en la que nuestros representantes acudirán a su lugar de trabajo, evitando romper con sus actividades diarias.

– Asistencia Urgente, usted podrá solicitar asesoría de manera urgente y podrá ser asistido telefónica o remotamente en su lugar de trabajo por nuestro equipo de Soporte Técnico.

Ponemos a su disposición una mesa de ayuda y una línea de ayuda, además de un portal con videos y tutoriales de los errores más comunes.

Arriba